Política Integral

quiero que venga a mi oficina

inauguramos nuestro sitio web!

 

estamos felices estrenamos sitio web  t

JV INGENIERÍA LTDA. Está comprometida en ofrecer servicios de Obras Civiles, Metalmecánicos, Eléctricos, con altos estándares en calidad, logrando aumentar la satisfacción de sus clientes a través del mejoramiento continuo de sus procesos, personal competente, proveedores, equipos confiables y asignación de recursos económicos, orientándose  a la  prevención de  la contaminación del ambiente, lesiones personales  y daños a la propiedad de terceros y la salud de sus trabajadores, además estamos comprometidos con el fomento de la responsabilidad social con nuestros grupos de interés.

Por esto se compromete a:

  • Asegurar la satisfacción del cliente optimizando el uso de los recursos y el beneficio de la empresa.
  • Promover un ambiente sano y seguro de trabajo, por medio de procedimientos y programas adecuados, disminuyendo al máximo la generación de accidentes e incidentes relacionados con los peligros: de seguridad, y eléctricos,  lesiones personales y enfermedades  profesionales e impactos negativos al ambiente como: generación de residuos y uso óptimo de recursos naturales.
  • Garantizar la atención cálida, oportuna, respetuosa y cumplir con las especificaciones del cliente.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable relacionada con seguridad industrial, salud en el trabajo y aspectos ambientales, así como otros requisitos suscritos por la organización.
  • Implementar medidas de control que mejoren las condiciones de trabajo y de salud, acorde con los factores de riesgos, y los impactos ambientales identificados.
  • Promover la conservación del medio ambiente, asociado a los controles existentes según los impactos de las actividades desarrolladas.
  • Alcanzar y mantener las competencias de todo el personal de la organización en el conocimiento de los riesgos y aspectos ambientales, para el compromiso con la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades laborales e impactos ambientales.
  • Vigilar la responsabilidad de los contratistas en el mantenimiento preventivo y correctivo, con el objeto de mantener un desempeño óptimo de sus vehículos, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes que puedan generar daños al individuo o a terceros.

Esta política será comunicada a todo el personal que trabaja en la organización y estará disponible para todas las partes interesadas, se revisará periódicamente para asegurar la mejora continua y el desempeño del sistema de gestión.     

 

Ing. Javier Varela de Ávila 

Gerente General JVIngeniera Ltda.